Graduados 91 nuevos profesionales de batas blancas en Florida (+Fotos)

Florida, 22 jul.- Camilo Fernández Bravo, Leyda del Carmen Santos Rodríguez y Anisley de la Caridad García, se encuentran entre los jóvenes que obtuvieron título de oro en la graduación de Ciencias Médicas efectuada este 22 de julio en el municipio de Florida.

La Casa de Cultura de la localidad fue la sede de la actividad donde se reconocieron también con este mérito a Keyla Trujillo, Daymí de la Caridad García, Adriana Herrera, William Pastrana, además de Hosi Noris Samón, Osachy Nokao y Yusnavys Fernández quien dio lectura al juramento de los graduados en nombre de los 91 profesionales.

En el acto, los nuevos especialistas en Medicina, Estomatología y tecnología de la salud, obtuvieron los títulos de manos de sus profesores y familiares, mientras que artistas de la localidad amenizaron la jornada de celebración.

Con la presencia de las máximas autoridades del Partido y el Gobierno, así como de docentes y directivos de salud y del Doctor Albio Pacheco Mejías, vicerrector de la Universidad de Ciencias Médicas en Camagüey se desarrolló este miércoles la graduación de 91 nuevos profesionales de la salud. (Marisol león Álvarez/Radio Florida)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s