Lácteos de Florida multiplica sus producciones y sustituye importaciones

Florida, 30 jul.- Con el orgullo de ser considerada como la mejor entidad de su tipo en la provincia de Camagüey, la Unidad Empresarial de Base Lácteos del Municipio de Florida duplica su quehacer diario en busca de multiplicar las producciones y elevar con ello la oferta de alimentos a la población.

Frente a la demanda de diversificación, los 173 trabajadores de la industria se encargan de garantizar el suministro de leche a los consumidores del territorio y de otras localidades, pero también incrementan la elaboraciones de alta demanda como helados, yogurt y batidos a partir del empleo de fórmulas y materias primas que sustituyen importaciones.

Otra excelente noticia propagada por directivos de la pasteurizadora local se refiere a la reciente autorización para producir la máxima cantidad de helado posible en la planta ubicada en esos predios, lo cual permitirá elevar la presencia del citado refrigerio en la unidad gastronómica Coppelia, ubicada en el boulevard de la ciudad y en otros puntos de la provincia agramontina.

Entre los propósitos a corto y mediano plazo de la Unidad Empresarial de Base Lácteos de Florida destacan la propuesta de incluir en sus planes la fabricación de quesos como una respuesta más a la demanda ministerial de poner la industria al servicio de las necesidades del país. (Pedro Pablo Sáez/Radio Florida)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s