Comienza en Florida reparación de la maquinaria de zafra

Florida, 3 ago.- La reparación de la maquinaria de zafra en las unidades de atención a productores Argentina e Ignacio Agramonte, se encuentra en su etapa preliminar, con el defectado de cada una de las maquinas empleadas en la anterior contienda y la proyección de los trabajos a ejecutar en ellas para su alistamiento con vistas a la nueva campaña azucarera.

Con la limitación lógica de recursos a consecuencia de la situación financiera del país, el personal responsabilizado con el acondicionamiento de estas cosechadoras, en mayoría los propios operadores y mecánicos, laboraran en la solución de los problemas presentados en la anterior zafra.

La experiencia de los que están encargados de las reparaciones, tanto en Argentina como en Agramonte, resulta determinante para garantizar el máximo aprovechamiento de los recursos asignados y asegurar, en la etapa productiva, el cumplimiento de los compromisos de corte previstos.

Con el mayor número de cortadoras a reparar en el municipio, tanto brasileñas, como las KTP DOS, en Argentina se cuenta con la factibilidad económica de las unidades productoras para las adquisición de los insumos asignados por el estado para concluir con éxito la reparación de las combinadas.

Por su parte en Agramonte las dificultades de la pasada cosecha dejaron sin respuesta económica a sus colectivos cañeros, por lo cual tendrán que esperar hasta la solución de los correspondientes créditos para enfrentar esta decisiva misión, con la que harán efectivo su aporte de materias primas en la próxima zafra. (Humberto Guevara/Radio Florida)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s