Convocados supervisores de Florida a más sistematicidad y firmeza en su labor

Ibrahim Torres Piñeiro, Intendente del municipio Florida

Ibrahim Torres Piñeiro, Intendente del municipio Florida

Florida, 7 ago.- El trabajo de los inspectores de la Dirección Integral de Supervisión (DIS) del municipio de Florida debe ser más sistemático y riguroso para reforzar el actual enfrentamiento a las indisciplinas sociales e ilegalidades, a fin de garantizar el orden público superior y proteger los derechos ciudadanos, de manera especial en el ámbito económico.

Así se evaluó en la más reciente reunión del Consejo de la Administración municipal, donde trasciende que este equipo de Inspección Estatal decrece en la aplicación de medidas hasta la fecha, con unas 500 multas menos en comparación con igual período del pasado año.

En ese caso se analizó por el órgano administrativo municipal la falta de correspondencia en la disminución de sanciones con la persistencia de múltiples indisciplinas e ilegalidades, y de manera extraordinaria las violaciones de precios que requieren un enfrentamiento enérgico para proteger la vida económica de los trabajadores.

Ibrahim Torres Piñeiro, Intendente del municipio floridano, recalcó la responsabilidad de los integrantes de la Dirección Integral de Supervisión en el territorio con elevar la sistematicidad y la integralidad de sus inspecciones, para reforzar el actual combate contra las malas manifestaciones de conductas que lastran el orden público e irrespetan los derechos de las mayorías. (Yunier Soler Castellanos/Radio Florida)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s