La Abel Santamaría un buen ejemplo de cooperativistas consagrados

Florida, 7 ago.- La distribución de 302 mil pesos en utilidades, el cumplimiento del plan de entrega de caña a la industria en la pasada zafra y un pronóstico aceptable en los estimados azucareros para la próxima contienda, son algunos de los resultados expuestos por la dirección de la Cooperativa de Producción Agropecuaria (CPA) Abel Santamaría a sus cooperativistas.

El análisis tuvo lugar durante la asamblea de balance económico realizado en la entidad campesina, ocasión donde se valoró el comportamiento de cada uno de los objetivos trazados en el último año, con positivos resultados en la entrega de leche a la industria, la prestación de servicios y una acertada inserción en la producción de miel, cera y propóleos.

Durante el encuentro los integrantes de la cooperativa reconocieron los avances y compartieron sugerencias para elevar la eficiencia en la zafra, lograr un mejor desempeño de la actividad agropecuaria, dar continuidad a los diferentes programas dirigidos a la diversifican de la cooperativa, además de crecer en los estimados cañeros.

Como colofón de esa asamblea que valoró los resultados productivos y económicos de la CPA Abel Santamaría, su presidente, Eliecer Gómez Lafita, recibió la distinción de vanguardia Nacional de la ANAP, en reconocimiento a sus resultados al frente de la referida entidad campesina del municipio Florida. (Humberto Guevara Esquivel/Radio Florida)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s