Evalúan iniciativas de promotores del deporte y convocan a sistematizarlas en Florida

Florida, 11 ago.- Las iniciativas de los profesores de la Cultura Física y el Deporte en Florida durante esta etapa veraniega, atípica por el contexto de la COVID-19, fueron evaluadas este lunes por el Licenciado Eric Gutiérrez Rodríguez, Director de Recreación del Instituto Nacional de Deportes y Educación física (INDER). Fotos aquí

La comitiva también integrada por directivos del Sectorial Provincial y Municipal de Deportes, visitó varios espacios públicos e instituciones atléticas de la ciudad floridana para intercambiar con profesores y practicantes sobre algunas de las propuestas recreativas que más pudieran sistematizarse durante la actual cita estival.

Las áreas de juegos ubicadas en el Parque José Martí y la Academia de Ajedrez, la Emisora Radio Florida, la Cancha Deportiva de Ibarra, la Plaza Ñico López y la piscina en el Hotel Florida, se incluyeron en el recorrido donde el Director Nacional de Recreación del INDER apreció el potencial de los profesionales de la localidad para promocionar prácticas saludables en la comunidad.

En ese sentido, el directivo valoró como distintiva a nivel nacional la iniciativa de los especialistas del Sectorial Municipal de Deportes de promover la práctica de ejercicios a través de la programación de la Emisora local Radio Florida, sobre todo en tiempos donde no deben producirse aglomeraciones y aun así existe la voluntad de mantener el deporte como un derecho para todos. (Yunier Soler Catsellanos/Radio Florida)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s