Asociados de entidad campesina de Florida ratifican compromisos productivos

Florida, 14 ago.- A propósito del cumpleaños 94 del líder histórico de la revolución cubana Fidel Castro Ruz los campesinos asociados y usufructuarios de la Cooperativa de Producción Agropecuaria (CPA) Carlos Díaz Cervantes, del municipio de Florida, ratificaron el compromiso de no desmayar en la defensa de los planes de producción de alimentos para el año en curso.

El mejor homenaje al eterno Comandante en Jefe se verifica allí sin duda en el cumplimiento de las 16 toneladas de carne pactadas con la industria hasta la fecha, la siembra y acopio de cultivos varios y en la implementación del módulo pecuario, como tarea perentoria del movimiento cooperativo y del resto de los agricultores.

De acuerdo con la información ofrecida por Luis Silva Roque, Presidente de la junta directiva en la CPA Carlos Díaz Cervantes, su colectivo trabaja de igual forma para recuperar el atraso acumulado en la venta de leche al Estado, y así lo confirma el positivo resultado de la tarea en el pasado mes de julio con más de 20 mil litros aportados al consumo poblacional.

El propio directivo de base comentó del avance en los preparativos para iniciar también la siembra de tomate el próximo mes de septiembre, y destacó que Florida puede contar con los 73 agroproductores de su entidad, conscientes todos de la importancia estratégica de producir más alimentos en la actual coyuntura económica del municipio y del país. (Pedro Pablo Sáez/Radio Florida)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s