Cuba recibe a nuevos embajadores

Cuba recibe a nuevos embajadores

La Habana, 15 ago.- Varios embajadores designados en Cuba presentaron este viernes sus Copias de Estilo a las autoridades del país.

El viceministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Rogelio Sierra Díaz, recibió en la sede de la Cancillería cubana, al Excmo. Sr. Philip Henderson St. Hill, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Barbados; y al Excmo. Sr. Maurice George Goodwin Jr., Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Antigua y Barbuda.

La viceministra de Relaciones Exteriores de Cuba, Anayansi Rodríguez Camejo, recibió al Excmo. Sr. Le Thanh Tung, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Socialista de Vietnam.

Reseña el sitio web del Ministerio de Relaciones de Cuba que en ambos actos los diplomáticos presentaron los documentos que los reconocen como embajadores designados de su país ante el gobierno de la República de Cuba.

Las Copias de estilo son una copia de las Cartas Credenciales, documento que los diplomáticos deben presentar con posterioridad ante el Jefe de Estado para el inicio de sus funciones oficiales.

(RCA)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s