Trabajadores eléctricos de Florida realizaron porte monetario para la lucha contra la COVID-19

Florida, 15 ago.- Los más de 100 trabajadores afiliados al Sindicato laboral de la Unidad Básica Eléctrica (OBE) del municipio de Florida realizan un aporte monetario especial para contribuir con la actual campaña del país contra la COVID-19 en medio de una crisis económica global y el incremento de las medidas coercitivas del gobierno estadounidense.

Según informa Odaymis Reyna Vargas, Secretaria de la sección sindical de la OBE floridana, el aporte de los trabajadores de la entidad responde a la voluntad de los eléctricos floridanos de colaborar con los diferentes programas de atención que impulsa el estado cubano para salvar vidas en la actual contingencia sanitaria y financiera.

El donativo de los hombres y mujeres de la entidad es una contribución extra, luego de que ya durante el presente año ese colectivo sindical de la localidad sobrecumplió su aporte a la patria y se ubicó por ello entre los más destacadas del municipio en ese altruista acto.

El gesto de los eléctricos floridanos es valorado como muy valioso, en correspondencia con los cuantiosos esfuerzos que realiza el Estado cubano para garantizar la atención médica necesaria y salvar vidas frente a la pandemis del nuevo coronavirus causante de la COVID-19 y el recrudecimiento del bloqueo de Estados Unidos contra Cuba. (Yunier Soler Castellanos/Radio Florida)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s