
Cubana de Aviación: Puente aéreo desde Shanghai para garantizar suministros médicos para Cuba en medio de la pandemia
La Habana, 17 ago.- Continúan los esfuerzos de nuestro Gobierno para garantizar un suministro estable de medicamentos e insumos médicos para el combate contra la COVID-19. Al día de hoy y con el último vuelo realizado hace unas horas, se han realizado un total de 6 vuelos chárter directos desde la ciudad china de Shanghai a la capital cubana, varios de los cuales con la participación exitosa de nuestra línea bandera.
Se suman a ello, casi 180 toneladas en 30 envíos aéreos por vía comercial que en varios meses de perseverante labor han permitido hacer llegar al país importantes donativos, insumos y materiales en apoyo a la batalla contra la pandemia en nuestro país.
Nuestro reconocimiento a autoridades y empresas chinas y al colectivo de compañeros de la Embajada, Consulados y oficinas de representación, por hacerlo posible. Otra muestra más de que con el concurso de todos, no hay tarea imposible.
(CubaDebate)