Listos los Círculos infantiles de Florida para el reinicio del curso escolar

Florida, 27 ago.- “Todas las condiciones están garantizadas en los tres Círculos Infantiles del municipio de Florida para asegurar el bienestar de los infantes y trabajadores”, así aseguró Nancy Hernández Angulo, jefa de la enseñanza preescolar en el sector de Educación.

La funcionaria explicó que a partir del primer día de septiembre se mantiene la prohibición de la entrada de los familiares a esas instituciones y que es importante contribuir con el cumplimiento de las medidas higiénicas establecidas a la entrada de cada uno de los centros.

Asimismo informó que está garantizada la cobertura docente en los Círculos Infantiles de la localidad, así como el personal de salud encargado de realizar las pesquisas, vigilar las condiciones sanitarias de los locales y la calidad de vida de los infantes.

A partir del primero de septiembre cuando reinicie el Curso Escolar en los Círculos infantiles del municipio de Florida, los niños y trabajadores tienen la misión de extremar las medidas higiénicas indicadas por el Ministerio de Salud Pública para prevenir el contagio con la COVID-19 y lograr mayor eficacia en el proceso docente-educativo. (Marisol León ÁLvarez/Radio Florida)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s