Centro de Documentación e Información Pedagógicas reabre sus puertas

Centro de Documentación e Información Pedagógicas reabre sus puertas

Centro de Documentación e Información Pedagógicas reabre sus puertas

Florida, 30 ago.- El Centro de Documentación e Información Pedagógicas (CDIP) del municipio de Florida reabrió sus puertas esta semana y desde el martes 25 brinda sus habituales servicios a la comunidad, en especial a los docentes y estudiantes de todos los niveles educativos incluidos los de la enseñanza superior, que en estos días se preparan para el reinicio del curso escolar 2019-2020.

Con un equipo de especialistas con vasta experiencia en el desempeño de la búsqueda e información, el CDIP de Florida tiene una agenda para septiembre que incluye los encuentros metodológicos con las bibliotecarias escolares del territorio y los claustros con profesores y metodólogos de asignaturas como inglés, Historia, Cultura Política y Literatura- Español.

Este Centro además, organiza actividades de promoción de la lectura, el taller de reparación y mejoramiento de su patrimonio y el préstamo en sala y circulante de sus fondos bibliográficos, acciones que se desarrollarán cumpliendo con todas las medidas higiénico-sanitarias establecidas ante el enfrentamiento a la Covivd-19.

Como parte del programa de actividades diseñadas para la etapa estival el CDIP Municipal desarrolló varias acciones, con destaque en el ya tradicional Curso de verano sobre apreciación cinematográfica en su vigésima edición. (Luis Ortíz Chaviano/Radio Florida)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s