Avaló Ernesto Reynoso Estadio municipal para la 60 serie nacional de Béisbol

Florida, 1ro sep.- El director Nacional del Béisbol, Ernesto Reynoso, avaló este domingo las condiciones del Estadio Municipal «Ignacio Agramonte» de Florida para acoger en la Serie 60 de la pelota cubana al menos un juego del equipo camagüeyano Los Toros de la Llanura.

Según lo previsto por la Comisión provincial y el Comité organizador de la próxima campaña beisbolera, se desarrollaría en este municipio uno de los partidos de la subserie entre los equipos de Camagüey y Guantánamo; pactado para el 21 de octubre del actual año.

Durante su visita a la instalación deportiva junto a Beatriz Rodríguez Fernández, vicepresidenta del Consejo de Defensa Municipal, Ernesto Reynoso, Director Nacional de Béisbol intercambió con profesores y entrenadores del territorio sobre las gestiones en que se ejecutan para reanimar la práctica del deporte en todo el país en esta etapa.

El directivo informó además que se precisan estrategias para, en la medida de lo posible, incrementar en el futuro la disponibilidad de implementos deportivos en los territorios donde se trabaja en la formación de peloteros desde edades tempranas.

Reynoso convocó a los profesionales del deporte en Florida a trabajar con dedicación en los entrenamientos y aprovechar al máximo los horarios del nuevo convenio INDER – MINED para elevar la preparación atlética de los niños, que serán los futuros peloteros cubanos. (Yunier Soler Castellanos/Radio Florida)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s