Camagüey tiene “Pólvora” floridana (+Audio)

Receptor Jorge Álvarez Rodríguez; Imagen: Página Oficial “Toros de Camagüey”

Receptor Jorge Álvarez Rodríguez; Imagen: Página Oficial “Toros de Camagüey”

Por: Enmanuel A. Santos Rodríguez (Estudiante de Periodismo)

Florida, 14 sep.- Para quienes siguen al equipo de béisbol de los Toros de Camagüey les será familiar escuchar “la Pólvora” para referirse al receptor Jorge Álvarez Rodríguez, quien desde hace algunas temporadas se ha ganado este sobrenombre entre los aficionados, por su disposición y explosividad para practicar este deporte.

El joven natural de Florida, además de poseer excelentes cualidades en la defensa, se ha ganado la confianza del equipo de dirección encabezado por Miguel Borroto y esto le ha abierto la posibilidad de disputar mayor cantidad de juegos detrás de home.

Receptor Jorge Álvarez Rodríguez; Caricatura: Roberto Carlos Serrano Prieto

Receptor Jorge Álvarez Rodríguez; Caricatura: Roberto Carlos Serrano Prieto

Sin embargo, la temporada anterior no resultó fácil para él por causa de una lesión traumática en el cuarto metacarpiano de la mano izquierda que le alejó de los terrenos en la segunda parte de la temporada. Al respecto Jorge Álvarez nos cuenta:

Superados los problemas provocados por esa lesión, Jorge volvió a ser protagonista en alineación de la escuadra camagüeyana al disputar los dos primeros partidos de la Serie Nacional 60, en los que los Toros vencieron por partida doble a los actuales monarcas nacionales; el equipo de Matanzas.

El Floridano lució muy bien detrás del diamante y su maestría para recibir los envíos más difíciles dio confianza a los lanzadores de los Toros. Tras lograr la primera barrida de la temporada ante los monarcas nacionales, el joven receptor nos comenta del momento que vive el equipo y su actuación particular.

Este será un torneo extenso y los equipos necesitarán el máximo de sus jugadores. El regreso de Jorgito es una excelente noticia para Camagüey y para Miguel Borroto, que además de contar con el preseleccionado nacional Yendri Tellez, ahora sumará “pólvora” floridana a la receptoría.

(Imagen: Página Oficial “Toros de Camagüey” Caricatura: Roberto Carlos Serrano Prieto)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s