Florida cuenta ya con el Portal Web del ciudadano

Portal del Ciudadano en Florida

Portal del Ciudadano en Florida

Florida, 15 sep.- El municipio de Florida ya cuenta con el Portal Web del ciudadano, sitio digital para el acercamiento de la población al quehacer de las diferentes entidades, a través del cual es posible enviar quejas, sugerencias y mantenerse informado de lo que acontece en el territorio.

A este sistema destinado a la gestión de los servicios públicos se puede acceder a través de la dirección electrónica http://www.florida.gob.cu, creado por la Empresa de Aplicaciones Informáticas Desoft, responde al llamado gubernamental de fomentar el proceso de informatización de la sociedad cubana.

El Portal del Ciudadano de Florida será la herramienta básica para ejercer el gobierno electrónico, hacer más participativa a la población, que a su vez tendrá un mayor acceso a los servicios que ofrecen aquí las entidades y organismos locales.

Solicitud de trámites y servicios, información valiosa de los diferentes sectores, así como el planteamiento de quejas y sugerencias serán algunas de las prestaciones a las cuales se podrá acceder en el Portal de Ciudadano de Florida. (Ailen Vargas/Radio Florida)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s