Nuevo punto de enfriamiento garantizará eficacia en el acopio lechero

3- Tanques de enfriamiento de leche en la CCS Romárico Cordero


Tanques de enfriamiento de leche en la CCS Romárico Cordero

Florida, 15 sep.- Varias entidades productoras del Consejo Popular Conquista en el municipio de Florida, con encargo lechero en sus planes de acopio, se beneficiarán en breve a partir de la puesta en funcionamiento del nuevo Punto de enfriamiento del lácteo construido en las inmediaciones de la cooperativa de crédito y servicios (CCS) Alberto Becerra, en la parte sur-sureste del territorio.

Con capacidad para recibir cada día cuatro mil litros de leche, la instalación está dispuesta para prestar servicio a los vaqueros de la propia entidad, a los de la CCS Rolando Valdivia y a las unidades del sistema cañero azucarero de Azcuba, localizadas en la demarcación gubernamental de Conquista.

El nuevo punto destinado a conservar las características físico-químicas de la leche hasta su recogida por parte de la industria láctea contará con cuatro termos refrigerantes, operarios instruidos en el manejo del alimento y mecanismos dispuestos para la medición de su calidad.

Con la puesta en marcha del citado establecimiento, el municipio de Florida refuerza la cobertura de estos módulos en su empeño por multiplicar la eficacia en el acopio lechero, al sumarlo a otros que funcionan con éxito en predios de las CCS Romárico Cordero, Sabino Pupo y Saturnino Aneiro Abella. (Pedro Pablo Sáez/Radio Florida)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s