Comunidad rural El Trece sede del programa de Trabajo Comunitario Somos Continuidad

Florida, 20 sep.- Una nueva sesión del programa de Trabajo Comunitario Somos Continuidad se realizó en la mañana de este domingo en la Circunscripción 65 de la comunidad rural El Trece, perteneciente al Consejo Popular Rodolfo Ramírez Esquivel del municipio de Florida.

Ariel Santana Santiesteban y Yoseily Góngora López, máximas autoridades del Consejo de Defensa en Camagüey, convocaron a la cita a los representantes del Gobierno y el Partido en el municipio de Florida, directivos de empresas, entidades y de las organizaciones de masas, junto a los integrantes de los Grupos de Trabajo Comunitario.

El primer momento de la edición provincial del programa de trabajo comunitario Somos Continuidad lo ocupó Benancio Medina, delegado de la circunscripción 65 de El Trece, quien realizó una reseña histórica de la comunidad y resaltó a la Unidad Empresarial de Base Alejandro Sánchez como una de las entidades líderes de la zona por su incidencia en la producción de alimentos.

En su intervención el Delegado reconoció además el vínculo de los trabajadores y directivos de esa entidad con el grupo de trabajo comunitario en el fomento de la agricultura urbana y el enfrentamiento a la pandemia del SARS-CoV-2, causante de la COVID 19.
Al pasar revista al cumplimiento de las demandas de los residentes en la circunscripción 65 del Consejo Popular Rodolfo Ramírez Esquivel la diputada Beatriz Rodríguez Fernández, Presidenta de la Asamblea Municipal del Poder Popular en Florida, se refirió a las más de 300 tejas de fibrocemento y zinc entregadas para sustitución de cubiertas de viviendas.

La vicepresidenta del Consejo de Defensa Municipal señaló además la reparación del piso y el techo de la escuela primaria Luis Felipe Almeida, el mejoramiento constructivo de la bodega, el arreglo del vial de acceso a la comunidad y la entrega de recursos a familias en desventaja social.

Momento importante de esta edición provincial del Programa de Trabajo Comunitario Somos Continuidad resultó la intervención del doctor Carlos Durán, director en funciones del Sectorial Provincial de Salud Pública en Camagüey, quien se refirió a la situación higiénico sanitaria de la provincia e insistió en la importancia de cumplir todas las medidas higiénico sanitarias orientadas para evitar el contagio con la COVID 19.

Finalmente la Central de Trabajadores de Cuba, la Unión de Jóvenes Comunistas y las organizaciones de masas reconocieron a integrantes de su membresía con resultados en su quehacer dentro de la Comunidad El Trece donde sesionó este domingo el programa de trabajo comunitario Somos Continuidad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s