Abrirá en Florida sucursal de la oficina financiera Fincimex

Florida, 23 sep.- En el municipio de florida se acondiciona el local que servirá de sede a la sucursal de la oficina financiera Fincimex, entidad que tiene como principales líneas de negocios la emisión y procesamiento de tarjetas bancarias de alcance nacional y la gestión de remesas desde el extranjero.

Según explicó Laritza Huerta Mora, administradora de Fincimex en Camagüey, las condiciones constructivas del local ya están concluidas y se espera por la llegada al territorio del equipamiento tecnológico necesario.

Huerta Mora dijo además que aunque no se prestarán inicialmente todos los servicios para los cuales está capacitada la financiera Fincimex, sí ofrecerá la atención a titulares de remesas y el proceso de entrega de combustible.

Ubicada en el boulevard de Florida, la sucursal de Fincimex será la primera de la provincia en abrir en un municipio y con carácter territorial pues atenderá además a los clientes de los municipios Carlos Manuel de Céspedes y Esmeralda, debido a la gran demanda de este servicio luego de la apertura de las tiendas en que comercializan en Moneda Libremente Convertible. (Ailen Vargas/Radio Florida)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s