Recibió Miralis Betancourt Quesada reconocimiento por aniversario 60 de los CDR

Florida, 25 sep.- “Estos son tiempos de virtudes, y nadie puede cansarse de ellas. Virtuoso es todo aquel que cumple a cabalidad con su deber diario”; así lo consigno el apóstol José Martí, y así lo valoró la dirección Municipal de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) en el municipio de Florida al otorgar su reconocimiento a la dirigente campesina Miralis Betancourt Quesada, a propósito del aniversario 60 de la organización de masas más numerosa del país.

El mérito especial no sólo destaca la trayectoria individual de Miralis como ejemplo en su zona de residencia, significa, asimismo, un premio a su liderazgo frente al colectivo campesino de la Cooperativa de Créditos y Servicios (CCS) Romárico Cordero para el cumplimiento de tareas y encargos que benefician al país y al resto de la comunidad, incluidas la donación de sangre, la construcción de viviendas y la atención a familias y personas vulnerables.

La entrega del diploma por el Aniversario 60 de los CDR a la dirigente campesina Miralis Betancourt Quezada en el municipio de Florida, se suma a los numerosos méritos alcanzados hasta la fecha por esta mujer agraria, la única del país que en los últimos años ha logrado conducir a una Cooperativa de Créditos y Servicios a la condición de Millonaria en la entrega de leche al estado en cinco campañas consecutivas.

Al comentar sobre el nuevo destaque para su hoja de servicios a la Revolución y al pueblo, la también integrante de la dirección municipal de la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños lo consideró más que un estímulo particular una recompensa moral para el trabajo colectivo de la entidad que dirige. (Pedro Pablo Sáez/Radio Florida)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s