Bisoños campesinos de Florida recibieron la condición de “Jóvenes por la Vida”

Florida, 26 sep.- La Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) y la Asociación Nacional de los Agricultores Pequeños (ANAP) en el municipio de Florida otorgaron la condición de “Jóvenes por la Vida” a varios integrantes de la organización campesina, como reconocimiento a su participación activa en las batallas contra la COVID-19 a partir de la producción de alimentos y en el apoyo sistemático a diversas tareas del enfrentamiento a la pandemia provocada por el nuevo coronavirus.

Entre los pinos nuevos merecedores de tal categoría se incluyeron Yismara Rodríguez Zayas, presidenta de organización de base de la ANAP de la Cooperativa Carlos Díaz Cervantes en el consejo popular de San Antonio, junto Yasiel Morales Sardiña, Rigoberto Vázquez Hernández y Yoan Perna González, todos productores de esa base campesina.

A la lista de muchachos y muchachas distinguidos por marchar a la vanguardia del combate en defensa de las conquistas sociales y la solidaridad de la Revolución cubana frente al impacto de la COVID-19 se sumó el nombre de Yurislaidy Ramírez Silva, secretaria general del Comité de base de la UJC en la cooperativa Romárico Cordero y miembro del Comité Nacional de la organización juvenil comunista.

Aun cuando son miles los integrantes de las nuevas generaciones que cumplen misiones de enfrentamiento directo o de colaboración en la disputa contra la pandemia provocada por el coronavirus Sars-Cov-2, la condición de “Jóvenes por la Vida” resalta el quehacer de aquellos con mayor desempeño en el actual desafío. (Pedro Pablo Sáez/Radio Florida)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s