Efectuada en Florida XXI Sesión Ordinaria de la Asamblea Municipal del Poder Popular

Efectuada en Florida XXI Sesión Ordinaria de la Asamblea Municipal del Poder Popular

Efectuada en Florida XXI Sesión Ordinaria de la Asamblea Municipal del Poder Popular

Florida, 26 sep.- El plan de prevención y control de la Covid 19 y el comportamiento de la economía local al cierre de la primera mitad del año, centraron este sábado los análisis de los delegados de las circunscripciones floridanas en la Vigésima primera Sesión Ordinaria de la Asamblea Municipal del Poder Popular, donde además fue electo un nuevo Diputado al Parlamento cubano. Más fotos aquí

Del enfrentamiento a la pandemia los líderes del pueblo reconocen la destacada labor de los profesionales de la salud y personal de apoyo de varios sectores, en las múltiples misiones de vigilancia epidemiológica y atención médica oportuna en el territorio, donde fueron confirmadas hasta la fecha 10 infecciones autóctonas de personas con el coronavirus, y aislados y estudiados más de 200 sospechosos y unos mil 500 contactos.

Medidas preventivas para proteger en todo momento la salud del pueblo, con la fuerza especializada y el aseguramiento material necesario durante toda esta etapa gracias a la voluntad del estado cubano por encima de las limitaciones financieras a causa del impacto global de la pandemia y el recrudecimiento del Bloqueo estadounidense.

En ese sentido, los delegados floridanos en la más reciente Sesión de su Asamblea Municipal ratificaron la importancia de la disciplina ciudadana para evitar los rebrotes del virus y trabajar con eficiencia siempre que las condiciones sanitarias lo permitan en cada sector para incrementar las producciones, la calidad de los servicios y así proteger a la economía local y nacional.

Durante la Vigésima primera Sesión Ordinaria de la Asamblea Municipal del Poder Popular este sábado, los representantes de las circunscripciones floridanas eligieron como nuevo diputado al Parlamento cubano, al Ingeniero Nicolás Liván Arronte Cruz, Ministro de Energía y Minas de la nación. (Yunier Soler Castellanos/Radio Florida)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s