Hotel Florida brinda a sus clientes un Turismo más higiénico y seguro

Hotel Florida brinda a sus clientes un Turismo más higiénico y seguro

Hotel Florida brinda a sus clientes un Turismo más higiénico y seguro

Florida, 27 sep.- Este 27 de septiembre el Hotel Florida recibe el Día Mundial del Turismo con la satisfacción de brindar a sus clientes un “Turismo más higiénico y más seguro”, condición que permite continuar sus operaciones de modo satisfactorio durante la actual etapa de pandemia.

Lo anterior responde a las medidas a tener en cuenta en el sector turístico aprobadas en la Estrategia Económico-Social para el impulso de la economía y el enfrentamiento a la crisis mundial provocada por la COVID-19, y constituye además una garantía para los usuarios.

La adaptación al nuevo escenario que impone al sector la pandemia del nuevo coronavirus cuenta con la disposición y el compromiso de los trabajadores de la única instalación turística existente en el municipio de Florida, quienes a diario se esmeran por brindar servicios de calidad.

En 1979 la Organización Mundial del Turismo proclamó el 27 de septiembre como Día Mundial para conmemorar el aniversario de la aprobación de sus Estatutos, la fecha se considera además apropiada porque coincide con el final de la temporada alta de vacaciones del hemisferio norte, y su comienzo en la mitad sur. (Ailen Vargas/Radio Florida)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s