Este 28 de septiembre en cada casa un comité

Este 28 de septiembre en cada casa un com

Florida, 28 sep.- Este 28 de septiembre la mayor organización de masas del país está de cumpleaños. Hoy, los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) arriban a sus 60 años de creado.

Aunque esta será una celebración diferente debido a la Covid 19, serán muchas las personas que desde casa festejarán tan importante fecha y todo lo hecho a favor de la salud y el bienestar del pueblo, pues son muchos los hombres y mujeres que desde su CDR aportan su granito de arena en esta batalla contra la pandemia.

“En cada casa un Comité”, ese es el llamado este año para celebrar el nuevo aniversario, aunque no faltará el embellecimiento de cuadras, el merecido reconocimiento a fundadores y personas destacadas en el funcionamiento de la organización.

“Vamos a establecer un sistema de vigilancia colectiva, ¡vamos a establecer un sistema de vigilancia revolucionaria colectiva”, así decía el Comandante en Jefe Fidel Castro aquel 28 de septiembre de 1960 y desde ese entonces los CDR han desarrollado disímiles tareas y han estado al lado de la Revolución.

Esta noche, cada hogar cubano se convertirá en un comité para celebrar los 60 años de los CDR cumpliendo con todas las medidas sanitarias que eviten la proliferación de la Covid 19 pero con la misma alegría que cada 28 de septiembre se respira en este verde caimán.

Yamilka Horta Alonso

Una respuesta a “Este 28 de septiembre en cada casa un comité

  1. Pingback: Este 28 de septiembre en cada casa un comité | argencuba

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s