Cubano Darío Navarro continúa cosechando éxitos en torneos online de Poomsae

Cubano Darío Navarro continúa cosechando éxitos en torneos online de Poomsae

La Habana, 29 sep.- El taekwondoca cubano Darío Navarro Riquelme clasificó a la final de la Primera Copa Online de Poomsae de Tabasco, torneo que contó con la participación de 13 atletas de la nación antillana.

Navarro, quien se ubicó en el quinto lugar en la semifinal, totalizó 7.44 puntos de 10 posibles, según nota de Jit, publicación del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación.

Darío muestra excelente preparación, fuerza, enfoque y derroche de cubanía en una modalidad difícil, dijo el Séptimo Dan Iván Fernández Quirós, presidente de la Federación Cubana de Taekwondo.

Nuestro líder en el poomsae busca siempre el podio de los eventos en que participa; hace unos días fue bronce en el Torneo Abierto de Dinamarca Lents Taekwondo Worldwide y, en mayo, quinto lugar en el I Abierto Europeo Online de Poomsae, señaló Fernández Quirós.

En la lid, destinada a practicantes desde los 11 años de edad hasta mayores de 65, participan además representantes de México, Puerto Rico, Costa Rica, Chile, Ecuador, Perú, Venezuela, Estados Unidos, Nicaragua, India, Italia y España, entre otras naciones.

Las finales del certamen de poomsae se llevarán a cabo los próximos días 3 y 4 de octubre, en una modalidad caracterizada por su espectacularidad como combate imaginario, con movimientos secuenciales y patadas de altos grados de amplitud.

(RCA)

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s