Octava victoria de Camagüey en la 60ª Serie Nacional de Béisbol

Octava victoria de Camagüey en la 60ª Serie Nacional de Béisbol

Camagüey, 30 sep.- El equipo de Camagüey se impuso este martes a su similar de Artemisa con amplio marcador de 13 carreras por seis, en el primer encuentro entre ambos en la etapa clasificatoria de la 60ª Serie Nacional de Béisbol.

En el choque, disputado en el estadio 26 de Julio, de la capital artemiseña, cada conjunto pegó 17 indiscutibles, entre los que se incluyeron par de cuadrangulares por uno y otro plantel. Al campo, los agramontinos fallaron en par de ocasiones, y los de casa jugaron inmaculadamente.

Los cuadrangulares de los Toros salieron de los maderos de Yordanis Samón y Leonel Segura, mientras que por los Cazadores sacaron la pelota del parque Dayán García y Jeans Fernández.

La victoria en lo particular fue para Yosimar Cousín, su cuarta del torneo; con la derrota cargó Geonel Gutiérrez, y el debutante Alejandro León se anotó su primer salvamento en la actual temporada.

Con este triunfo, el equipo de Camagüey exhibe balance de ocho victorias y cuatro derrotas, mientras que Artemisa archiva cuatro juegos ganados y nueve descalabros.

En otros resultados de la jornada, Pinar del Río le ganó a Las Tunas 11×6; Sancti Spíritus a la Isla de la Juventud 2×1; Industriales a Ciego de Ávila 7×3; Granma a Mayabeque 6×3; Holguín a Matanzas 5×2; Cienfuegos a Guantánamo 12×8; y Santiago de Cuba a Villa 16×5.

La tabla de posiciones tiene a Industriales y Santiago de Cuba igualados en el primer lugar con nueve victorias y cuatro derrotas, seguidos de cerca por Camagüey con ocho y cuatro, y Villa Clara, Holguín y Matanzas, que acumulan ocho y cinco.

Después se ubican Sancti Spíritus con siete y cinco; Granma con siete y seis; Cienfuegos con seis y seis; Mayabeque y Pinar del Río con seis y siete; Ciego de Ávila y Las Tunas tienen cinco y ocho; Guantánamo y Artemisa están igualados con cuatro y nueve; y la Isla de la Juventud sigue en el último lugar con dos ganados y 11 perdidos.

Para el juego de este miércoles entre Camagüey y Artemisa en el estadio 26 de Julio fueron anunciados como abridores Juan Sebastián Contreras, por los Toros, y Yunieski García, por los Cazadores.

(RCA)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s