Nuevos talentos del béisbol en Florida se incorporan a la Academia provincial

Florida, 1ro oct.- Tres nuevos talentos del béisbol de la categoría juvenil en el municipio de Florida fueron seleccionados por sus condiciones físicas y técnicas, para formar parte de la Academia Provincial de ese deporte en Camagüey con vistas al próximo período de la enseñanza atlética.

Según informa la dirección del departamento de Actividad Deportiva en el sectorial municipal del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER), los escogidos son el jardinero Ariel Queralta Abreu, el lanzador Osmani Marrero Hernández y el receptor Anniel Ugalde, este último con solo 18 años de edad y un potencial que resalta en el terreno.

Las tres promesas del béisbol floridano aún bajo las condiciones actuales impuestas por la COVID_19, mantienen una preparación individual que complementan con algunas secciones de entrenamientos grupales, impartidas por entrenadores de la disciplina en el territorio para contribuir con su progresiva preparación.

Cuando la situación sanitaria lo permita, los peloteros de Florida ya seleccionados, se incorporarán a los entrenamientos y programa de formación deportiva en la Academia Provincial de Béisbol en Camagüey, donde podrán pulir su talento y potencial físico sobre el terreno de juego. (Yunier Soler Castellanos/Radio Florida)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s