Donativo de la Cruz Roja internacional beneficia a familias floridanas

Florida, 3 oct.- Más de 120 familias que resultaron damnificadas por la Tormenta Local Severa que azotó al Municipio de Florida el 29 de abril reciben por estos días un donativo con diversos artículos de uso personal y útiles del hogar, enviados al país por la Federación Internacional de la Cruz y la Media Luna Roja.

Siempre al servicio de la comunidad, los trabajadores y voluntarios de esa institución humanitaria entregan a las familias afectadas por el evento meteorológico kid de higiene y de cocina, 1 tanque plástico con tapa y herrajes, cubetas con capacidad de 12 litros para almacenar agua, además de toallas, sábanas y mosquiteros.

La entrega de este donativo de la Cruz Roja comenzó en Florida por el Consejo Popular Argentina, donde se beneficiaron 20 familias y según explicó Yoelvis Cardoso Sánchez, Técnico de esa institución en el territorio, en los días sucesivos lo recibirán damnificados residentes en Agramonte, Ibarra, Rolando Valdivia, Centro Urbano y José Martí.

En total serán 124 las familias floridanas beneficiadas con estos artículos donados por la Federación Internacional de la Cruz y la Media Luna Roja, institución humanitaria creada para proteger a las víctimas de la guerra, la violencia interna y los desastres naturales y tecnológicos, y proporcionarles la asistencia necesaria. (Martha Martínez Duliett/Radio Florida)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s