Profesionales de la Cultura Física presentes en tareas de primer orden

Florida, 4 oct.- Los profesionales de la Cultura Física y el Deporte aportan su fuerza y compromiso social a la marcha de las actual campaña sanitaria en la ciudad cabecera del municipio de Florida, donde se trabaja también para erradicar la presencia del mosquito aedes aegyptis y cortar una trasmisión local de Dengue.

Entre entrenadores y técnicos de la actividad atlética, suman un total de 20 hombres movilizados a disposición del mando del Subgrupo Municipal de Salud para apoyar las misiones de fumigación de las viviendas y eliminación de riesgos ambientales en las manzanas comprometidas con focos del vector trasmisor de enfermedades.

El equipo de la Cultura Física destaca entre los colectivos de diferentes organismos del municipio floridano dispuestos a la chapea y limpieza de las áreas residenciales y espacios públicos, para apoyar con la higiene comunal y reducir al mínimo las posibilidades de reproducción del vector.

La colaboración en la campaña sanitaria actual contra el mosquito aedes aegypti, ratifica a los profesionales de la Cultura Física de Florida como una de las fuerzas dispuestas en cada circunstancia a contribuir en las tareas que necesitan impulsarse en el municipio, para el bienestar colectivo del pueblo. (Yunier Soler castellanos/Radio Florida)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s