Reconoce Sectorial de Deportes a especialistas que incentivan la recreación atlética

Dirección Municipal de Deportes en Florida

Dirección Municipal de Deportes en Florida

Florida, 5 oct.- La dirección del Sectorial Municipal de Deportes en Florida reconoce al licenciado Luis Pablo Tornés y la técnica Danay Pérez Peláez como los mejores profesores en mantener activa la recreación atlética durante esta etapa, adaptada a las limitaciones impuestas para las prácticas masivas por la Covid-9.

De igual forma, se premian con menciones especiales para las labores promocionales de recreación a Yosmany Paula Rubio en la comunidad balneario municipal de Playa Florida, e Irisnaldo Rodríguez Martínez en áreas de la ciudad cabecera del territorio.

La información ofrecida por el Departamento de Cultura Física y Recreación del Sectorial de Deportes en Florida, destaca que además del reconocimiento al activismo de los profesores para motivar la recreación del pueblo de una manera diferente, se tuvo en cuenta la participación en el Fórum de Ciencia y Técnica y la contribución también al enfrentamiento de la COVID-19.

Reconoce Sectorial de Deportes en Florida al licenciado Luis Pablo Tornés y la técnica Danay Pérez Peláez, como los profesores más destacados durante la etapa en la promoción de actividades de la recreación atlética, otra de las actividades a adaptarse con creatividad a las condiciones impuestas por la pandemia para brindar al pueblo opciones de sano esparcimiento. (Yunier Soler Castelñlanos/Radio Florida)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s