Varias floridanas se alistan para incorporarse al Servicio Militar Voluntario Femenino

Varias floridanas se alistan para incorporarse al Servicio Militar Voluntario Femenino. Foto: Archivo

Varias floridanas se alistan para incorporarse al Servicio Militar Voluntario Femenino. Foto: Archivo

Florida, 6 oct.- Cuatro jóvenes del municipio de Florida dieron su disposición para incorporarse al Servicio Militar Voluntario Femenino, después del llamado realizado por la Federación de Mujeres Cubanas (FMC) de conjunto con la Unión de Jóvenes Comunista del territorio; de ellas, dos son Amas de casas de las comunidades El 13 y Conquista, una es trabajadora de la Fábrica de Camisas y la otra, estudiante de Preuniversitario.

Según informó Rita Viltres Ríos, secretaria municipal de la FMC, todavía se mantiene el proceso de captación para aquellas jóvenes entre los 18 y 35 años de edad, con una buena conducta social y que deseen acudir a este llamado de la Patria.

La dirigente recordó además, que una vez cumplido de forma satisfactoria el Servicio Militar, las jóvenes reciben ofertas de empleo o estudio de nivel técnico y Universitario, de acuerdo con sus posibilidades y conocimientos, y pueden optar por una plaza para formarse como oficiales en un centro de enseñanza militar.

Trascendió además que las muchachas interesadas en incorporarse al Servicio Militar Voluntario Femenino pueden acudir a la sede de la Federación de Mujeres Cubanas o a la Dirección de la Unión de Jóvenes Comunista del municipio para hacer su solicitud. (Mayelin Baryolo/Radio Florida)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s