Toros sin frenos en béisbol cubano

Toros sin frenos en béisbol c Toros sin frenos en béisbol cubanoubano

Camagüey, 7 oct.- Camagüey,7 oct.- Camagüey sigue bateando a su antojo cualquier tipo de picheo y la víspera, con ofensiva de 16 jits, superó 8-4 a Las Tunas en el estadio Julio Antonio Mella, para aferrarse a la cima de la LX Serie Nacional de Béisbol que inició sus octavas subseries particulares.

Los Toros de la Llanura contaron con el buen accionar del madero de su bateador designado Yordanis Samón, quien se fue de 5-4 con un doblete y dos jonrones para remolcar tres carreras y así apoyar el trabajo del diestro Frank Madan, que tiró su segundo juego completo de la joven campaña para signar el tercer éxito.

Madan propinó siete ponches y se quedó como líder en ese departamento (27), pero entre los siete imparables que diseminó se incluyen dos cuadrangulares de Rafael Viñales, inicialista de los Leñadores, que llegó a nueve para comandar ese importante renglón ofensivo. Además, el slugger de Manatí propulsó las cuatro anotaciones de su equipo.

Ahora los Toros del mentor del equipo nacional, Miguel Borroto, presentan balance de 12 victorias y cinco derrotas, para mantener su ventaja de medio juego sobre el monarca exponente Matanzas y Santiago de Cuba (12-6), que también vencieron la víspera.

(RCA)

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s