Obra de artista plástico floridano en expo virtual “Arte sin fronteras”

Florida, 10 oct.- Una de las obras del artista plástico floridano Iván Carbonell, Machuty representa a Cuba en una expo virtual “Arte sin fronteras” evento en el que participan más de 70 pintores de numerosas naciones, incluidas la India, Argelia, Corea del Sur, Egipto, Colombia, Ecuador, Italia, Guatemala, Brasil, Rusia, Alemania y México.

Inaugurada el pasado primero de octubre, la expo virtual la patrocinan el proyecto Arte sin Fronteras y el Movimiento de Artistas Emergentes, instituciones mexicanas que al decir de la pintora y promotora cultural María Del Carmen Vargas Cárdenas surgieron para apoyar a los artistas plásticos del mundo y exponer en lugares en los que de forma individual no logran llegar por falta de experiencia o de currículum.

La obra de Machuty que participa en la expo virtual se titula “Enfoques”, fue creada con técnica mixta sobre lienzo, y como explicó el autor, se inspiró en los momentos complejos que transita la humanidad y muestra a un campesino sembrando una planta, todo enmarcado en una atmósfera de grises que se funden con blancos y ocres para dar mayor dramatismo.

La Pintora Mexicana María Del Carmen Vargas Cárdenas, líder del Movimiento de Artistas Emergentes comentó vía Internet que Iván Carbonell Machuty, ha participado con ellos en varias exposiciones virtuales, internacionales, sus obras son de las más destacadas, por lo que agregan valor al evento. (Martha Martínez Duliet/Radio Florida)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s