Sorbitol actualiza su industria en busca de oportunidades productivas

Fábrica de Sorbitol de Florida busca incrementos productivos


Fábrica de Sorbitol de Florida busca incrementos productivos

Florida, 12 oct.- La fábrica de Sorbitol en el municipio Florida es sometida a un programa de remozamiento de algunas de sus principales áreas productivas, mejoramiento de otras y la creación de nuevos laboratorios con la finalidad de posibilitar la certificación de la calidad de los renglones allí elaborados.

En la información del ingeniero Ángel Jhosep Marsall, director de la planta, resalta como las principales acciones en marcha entre los 18 objetivos trazados, la rehabilitación del laboratorio de química y física y el montaje de otro microbiológico, ambos destinados a certificar sus producciones, incluso, las de Fruto oligosacárido, aún en perspectiva.

Otros propósitos se localizan en la nave de envase y llenado de sorbitol, mejoramiento de los sistemas de residuales, áreas de acceso a la fábrica e instalaciones de almacenaje tanto de las materias primas como de los renglones elaborados a partir de la gestión de la fábrica

Los programas de remodelación y de nuevos objetos de obras forman parte de proyectos en marcha por AZCUBA para fortalecer los niveles de aporte de este sistema, en renglones como Sorbitol, siropes saborizados y el fruto oligosacárido, considerado como su producto estrella.

En la ejecución de los diferentes compromisos decisivos en las aspiraciones productivos de los directivos de la fábrica de derivados Sorbitol, laboran brigadas del ZETI, del sistema industrial azucarero, un grupo de aerotecnia, y trabajadores por cuenta propia especializados en este tipo de obras. (Humberto Guevara Esquivel/Radio Florida)

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s