Premiados estudiantes floridanos en concurso sobre biodiversidad y medio ambiente

Florida, 15 oct.- Nueve estudiantes del municipio de Florida resultaron ganadores en el Concurso infantil Biodiversidad y cambio climático en tiempos de crisis sanitaria, protegiendo la capa de ozono, que convocó la Delegación Provincial del Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente (CITMA).

Los educandos que cursan estudios en la escuela especial José Luis Tassende, las primarias Enrique José Varona y José Antonio Echeverría y la Secundaria Básica Urbana José Martí, compitieron en las modalidades de Cuento y Poesía, con originalidad y calidad en sus obras, lo cual hizo posible que el jurado del evento fallara a su favor.

En el acto de premiación en la ciudad de Camagüey, fue reconocido además el MSc. Eleodoro Carvajal García, profesor que mantiene una labor sistemática y destacada en la temática del Medio Ambiente desde la escuela especial José Luis Tassende, donde imparte sus saberes.

Diversidad biológica, cambio climático y crisis sanitaria en la provincia fue el tema de la jornada por el Día mundial del Medio Ambiente, que se celebró el pasado el CINCO de junio, esta vez con una ampliación adaptada al contexto de enfrentamiento a la COVID-19. (Luis Ortíz Chaviano/Radio Florida)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s