Continúa preparación de atletas para olimpiadas de Tokio en Camagüey

Continúa preparación de atletas para olimpiadas de Tokio en Camagüey

Camagüey, 16 oct.- Considerado hoy entre los mejores del mundo en la lucha greco, el campeón olímpico en Río de Janeiro, Ismael Borrero, cumple sus entrenamientos en esta ciudad para alcanzar mejor forma deportiva con miras a la cita en Tokio.

La capital agramontina desde hace varias semanas acoge en sus gimnasios y arenas de entrenamiento a los representantes antillanos de esta modalidad atlética como Borrero y el tricampeón olímpico en la división de los superpesados, Mijaín López.

En declaraciones a Prensa Latina, Borrego asegura que no hay rivales fáciles, y que depende de uno su nivel, aunque tras el confinamiento por la Covid-19 es un poco complicado, pero siempre nos mantuvimos trabajando.

A las órdenes del preparador Raúl Trujillo, los atletas de la lucha grecorromana de Cuba irán a la justa de Japón del año próximo con la nómina completa tras lograr en el mes de marzo la clasificación en el evento pre-olímpico de Ottawa, Canadá.

“El país puede esperar de este colectivo lo mejor, y de mí en especial el pueblo de Cuba puede sentirse confiado, pues daré todo para alcanzar mi segundo oro olímpico, una meta y un reto”, concluyó el gladiador de la división de los 67 kilogramos.

(RCA)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s