Evalúan en Florida preparativos del curso escolar

Florida, 19 oct.- “Es necesario mantener el estricto cumplimiento de las medidas higiénicas en cada centro educativo para evitar la propagación de la COVID-19”, así expresó la Máster en Ciencias Mercedes Escuredo Olazábal, directora de Educación en la provincia de Camagüey, en un reciente intercambio con los directivos floridanos de dicho sector que tuvo como objetivo conocer sobre los preparativos del próximo curso escolar en el municipio.

Velar porque los estudiantes y trabajadores se laven las manos antes de entrar a las instituciones, así como mantener los pasos podálicos a la entrada de los locales y realizar las pesquisas a diario, deben ser acciones permanentes cuando inicie el nuevo período lectivo el dos de noviembre, según explicó la directora.

Escuredo Olazábal insistió en el apoyo que debe brindar la familia para que el proceso docente se desarrolle con éxito y enfatizó en la importancia de usar el nasobuco en el transcurso desde el hogar hasta la escuela y dentro de las aulas. (Marisol León Álvarez/Radio Florida)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s