Garantizan especialistas Electromedicina atención sanitaria a la población

Florida, 20 oct.- Los ocho especialistas del Taller de Electromedicina del municipio de Florida, reparan mensualmente más de 500 equipos en los centros laborales del ramo, lo que permite garantizar prestar un mejor servicio y con calidad a la población.

También es loable el trabajo de estos técnicos quienes en el transcurso de este año recuperaron más de 20 equipo, tales como Basucas para la Campaña Antivectorial, instrumentos de laboratorios como centrífugas y espectro fotómetro, entre otros y en la actualidad se encuentran innovando una nueva autoclave, destinada al hospital Pediátrico municipal Leopoldo Rey Sampayo, para esterilizar los utensilios de ese centro.

Cada uno de los especialistas del Taller de Electromedicina del municipio de Florida, tiene a su cargo la responsabilidad de brindar mantenimiento y reparación a los equipos de varias entidades de salud, para evitar el deterioro de los mismos y evitar afectaciones a la atención sanitaria al pueblo. (Mayelin Baryolo/Radio Florida)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s