Accidente de tránsito en los límites de Ciego de Ávila y Camagüey

Florida, 26 oct.- Un accidente de tránsito ocurrió en horas de la mañana de este lunes cuando un ómnibus de pasajeros procedente de La Habana con destino a Guantánamo se desvió de la carretera central y se volcó en las inmediaciones de la localidad Piedrecitas, ubicada  en el municipio Carlos Manuel de Céspedes, al extremo oeste de la provincia de Camagüey, en los límites con el vecino territorio de Ciego de Ávila.

Como consecuencia del lamentable hecho perdieron la vida en el lugar dos personas adultas, un hombre y una mujer aún sin identificarse y se reportan 16 lesionados, la mayoría de la provincia de Guantánamo, que fueron atendidos con urgencia en el Hospital Municipal Manuel Piti Fajardo de Florida; cuatro de esos pacientes adultos se remitieron a la capital provincial camagüeyana en estado grave, y uno en estado crítico.

Entre los lesionados en el accidente de tránsito se encuentran menores de edad, pero todos con una evolución estable y sin signos de gravedad, de acuerdo con el diagnóstico de la atención médica especializada en los Hospitales Pediátrico y Municipal de Florida.

Al cierre de esta información no estaban identificadas aún las dos personas fallecidas en el accidente y se investigan por parte de las autoridades correspondientes, las causas del lamentable hecho ocurrido este lunes en la carretera central dentro de las inmediaciones de Piedrecitas, localidad camagüeyana ubicada en los límites con la provincia Ciego de Ávila. Yunier Soler Castellanos / Radio Florida

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s