Remozan emblemáticas instalaciones deportivas en Camagüey

Remozan emblemáticas instalaciones deportivas en Camagüey

Camagüey, 26 oct.- Con la presencia de las máximas autoridades del Partido Comunista y el Gobierno en la provincia y el municipio de Camagüey, fueron reabiertos este domingo tres complejos para la práctica del deporte, luego de un intenso proceso de reanimación.

El auditorio Iván Hidalgo Funes, conocido por años como la “casa del voleibol en Camagüey”, fue sometido a una reparación capital que incluyó el tabloncillo, el techo y la creación de baños para el público asistente y los atletas.

Se conoció además que fue creada una sala de historia para que las nuevas generaciones conozcan sobre el pasado del deporte agramontino, el cual ha escrito capítulos de gloria sobre la emblemática cancha.

Otra de las instalaciones remozadas fue el Combinado Deportivo San Juan de Dios-La Belén, en las inmediaciones de la calle Medio, esquina Perro. Esta será una sede dedicada a la práctica de los deportes de combate en edades tempranas y también para los adultos mayores.

El Gimnasio de tenis de mesa de la calle General Gómez, próximo a la Plaza Cándido González, fue el tercer recinto inaugurado. Allí se renovó el área interior y se colocaron nuevas mesas para los practicantes.

El rescate de las instalaciones es una de las medidas de la Dirección Provincial en Camagüey del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER) para el mejoramiento de las condiciones de entrenamiento de los atletas y un estímulo por los resultados de la provincia en competencias nacionales.

(RCA)

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s