WhatsApp habilita función para silenciar chats indefinidamente

WhatsApp habilita función para silenciar chats indefinidamente

La Habana, 26 oct.- La aplicación WhatsApp activó recientemente una función que permite a los usuarios silenciar chats indefinidamente.

El servicio de mensajería instantánea propiedad de Facebook Inc., dio a conocer este viernes, que ya está disponible su nueva opción. «Ahora puedes silenciar un chat para siempre», aseguró WhatsApp Inc., a través de su cuenta oficial en Twitter.

La nueva función de WhatsApp sustituyó la alternativa anterior que permitía silenciar las llamadas y mensajes solamente por un año como máximo.

De manera que los usuarios que deseen abandonar un chat privado o grupal porque no soportan el exceso de notificaciones de este, el contenido de sus mensajes, o por cualquier otra razón personal, ahora podrán silenciarlo de forma indefinida.

Para activar la nueva opción solo hay que abrir la aplicación de WhatsApp para smartphone o la versión de escritorio, ubicar el chat que desea silenciar y tocar el nombre del contacto o grupo, que facilitará la opción «Silenciar», dentro de la cual podrá seleccionar «Siempre» o «Always» en inglés.

(CubaDebate)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s