Centros de Enseñanza Técnica y Profesional listos para iniciar el curso escolar

Florida, 27 oct.- En los tres centros pertenecientes a la Enseñanza Técnica y Profesional del municipio de Florida se acondicionan las aulas y otros locales para garantizar las condiciones indispensables para el inicio del curso escolar el próximo dos de noviembre.

La preparación metodológica de los docentes a partir de las adaptaciones realizadas a los programas de estudio para las 31 semanas de que dispone este período lectivo, se incluye entre las principales acciones desarrolladas en esta etapa en esas instituciones educativas.

La planificación de los horarios y la reparación de la base material de estudio, así como de otros utensilios escolares destacan entre las tareas realizadas por los docentes de la escuela de oficio y los politécnicos Sabino Pupo Milián y Manuel Rivero Gómez de Avellaneda de la localidad.

Velar por el cumplimiento de las medidas higiénicas establecidas para prevenir el contagio con la COVID-19 se incluye entre las principales misiones de los trabajadores de los centros pertenecientes a la Enseñanza Técnica y profesional en el municipio de Florida con el propósito de iniciar con éxito el curso escolar 2020-2021. (Marisol León Álvarez/Radio Florida)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s