Se incrementa presencia de atletas floridanos en centro provincial de alto rendimiento

Florida, 28 oct.- Un total de 24 nuevos atletas del municipio de Florida fueron inscriptos ya en la matrícula oficial de la Escuela de Iniciación Deportiva (EIDE) Cerro Pelado de la provincia de Camagüey, con vistas al próximo curso escolar previsto a iniciarse este dos de noviembre.

Con los nuevos ingresos en esta etapa, suman alrededor de 100 los atletas del movimiento deportivo floridano, estudiantes en el centro provincial de alto rendimiento, lo que ratifica al municipio como el segundo mayor promotor de talentos en el territorio camagüeyano.

Destacan en esta nueva promoción del atletismo, la lucha, el hockey sobre césped, el voleibol, el baloncesto y otras disciplinas con el aporte de al menos un atleta a la EIDE camagüeyana, donde deben pulir sus potencialidades física e incorporar destreza técnica como parte del proceso de formación deportiva.

En este nuevo curso de la enseñanza deportiva a todos los niveles se impone un estricto cumplimiento de las medidas sanitarias para evitar el contagio con la COVID-19 y garantizar la seguridad de los atletas y entrenadores, a la par de una preparación con rigor para potenciar el mayor rendimiento posible y resultados de los practicantes. (Yunier Soler Castellanos/Radio Florida)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s