Asociación campesina y Ministerio de la Agricultura premiaron resultados de cooperativas floridanas

Florida, 30 oct.- El dirección nacional de la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños y del Ministerio de la Agricultura entregaron a las cooperativas de crédito y servicios (CCS) Romárico Cordero y Ernesto Che Guevara del municipio de Florida, sendos reconocimientos por su destacada participación en los movimientos político-productivos que defiende el país para la esfera agropecuaria.

En el caso de la Romárico Cordero la congratulación se extiende al colectivo campesino por la venta de más de un millón de litros de leche a la Industria en el 2019, junto al desempeño sobresaliente en busca de alcanzar las 300 toneladas o más, de carne de cerdo en igual etapa.

Por su parte, los cooperativistas de la CCS Ernesto Che Guevara sobresalieron a nivel nacional por la recolección y acopio de cifras superiores a los 100 mil quintales de arroz al cierre de la cosecha del calendario anterior.

Ambas entidades inscritas en la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños del municipio de Florida ostentan asimismo la condición de Vanguardia Nacional recién otorgada y ratifican de forma sistemática el compromiso de elevar sus producciones en medio de la actual coyuntura con el objetivo de sustituir importaciones y garantizar la alimentación del pueblo. (Pedro Pablo Sáez/Radio Florida)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s