Aventajó Pinar del Río a Camagüey en la 60ª Serie Nacional de Béisbol

Aventajó Pinar del Río a Camagüey en la 60ª Serie Nacional de Béisbol

Camagüey, 6 nov.- El equipo de Pinar del Río ganó tres victorias por dos el compromiso particular a su similar de Camagüey, en la 60 Serie Nacional de Béisbol, luego de su par de éxitos este jueves en el estadio Cándido González Morales, de la capital agramontina.

Este jueves, a primera hora, los pinareños ganaron el juego sellado de ayer con pizarra de siete carreras por una; y en el segundo turno se impusieron en el encuentro correspondiente a la jornada, con marcador de cuatro anotaciones por una.

Los triunfos fueron a las cuentas de Frank Luis Medina y Reilandi González, ambos como relevistas; y el segundo respaldado por Yoandy Cruz, quien se anotó punto por juego salvado. Con las derrotas de los Toros de la Llanura cargaron Yusney Saborit y Frank Madam.

Hoy en la pelota cubana, Cienfuegos blanqueó 5 x 0 a Santiago de Cuba, y Villa Clara le ganó a Guantánamo tres carreras por una; mientras que al cierre de esta información rivalizaban Isla de la Juventud y Ciego de Ávila.

La tabla de posiciones de la 60 Serie Nacional de Béisbol tiene a Matanzas en primer lugar con 26 victorias y 14 derrotas, seguido ahora por Cienfuegos con 24 y 16, y Camagüey que marcha en la tercera plaza con 23 ganados y 15 perdidos.

El próximo compromiso de los dirigidos por Miguel Borroto será el venidero martes cuando reciban en el Cándido González a Matanzas, conjunto al que barrieron en la primera vuelta en el Victoria de Girón.

(RCA)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s