Acoge Florida talleres territoriales de Fármaco-Epidemiología y Diagnóstico precoz del cáncer colon-rectal

Florida, 13 nov.- El hospital pediátrico Leopoldo Rey Sampayo del municipio de Florida acoge este viernes 13 de noviembre  el Primer Taller Territorial de Fármaco-Epidemiología 2020, y el primero también sobre  Diagnóstico precoz del cáncer colon-rectal y su prevención.

Previstos a celebrarse en la Sala de Convenciones “Amparo Carriera Montes” de la referida entidad, ambos eventos cuentan con la participación de profesionales de la salud pública del municipio anfitrión junto a otros pertenecientes a los vecinos Esmeralda y Carlos Manuel de Céspedes.

De acuerdo con la información ofrecida por la comisión organizadora, el encuentro se desarrollará a partir de la presentación de conferencias, datos actualizados y experiencias relacionadas con los temas en debate, incluidos el accionar médico-institucional, la disciplina de los pacientes, la alimentación sana y la vigilancia temprana de señales y signos que indiquen la presencia de enfermedades oncológicas crónicas.

Con la realización este viernes de la primera edición de los talleres de Fármaco-Epidemiología 2020 y de Diagnóstico precoz del cáncer colon-rectal y su prevención”, el Hospital Pediátrico Leopoldo Rey Sampayo se reafirma como escenario destacado en la promoción y el análisis de las temáticas y enfermedades que afectan la calidad de vida de la población floridana y del resto del país. Pedro Pablo Sáez Herrera / Radio Florida

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s