Fiscalía municipal de Florida recibe la Bandera 60 Aniversario de la Federación de Mujeres Cubanas (+Video y Audio)

Florida, 13 nov.- El colectivo de la Fiscalía General de la República en el municipio de Florida recibió en áreas del consejo popular la Vallita la bandera 60 Aniversario de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC), por los resultados de este centro en la defensa de los derechos de las féminas y por ser un colectivo integrado mayoritariamente por mujeres.

Yailín Valdivia Ayes, fiscal jefa del territorio, recibió la enseña de manos de Gretel Valdés Rosales, vicefiscal  de la provincia de Camagüey, para luego dirigirse en caravana a la sede de este órgano en el municipio, donde tuvo lugar un acto político cultural, que contó con la presencia de autoridades provinciales y locales.

La bandera 60 aniversario de la federación de mujeres cubanas  se otorga a instituciones integradas en su mayoría por el sexo femenino y con un quehacer destacado a favor de los derechos de las féminas, y en el caso de  Florida la ostentan ya más de 20 centros laborales.

Durante las conclusiones, Yailín Valdivia Ayes, fiscal jefa del territorio, habló de lo que significa para el colectivo recibir este reconocimiento.

Ir a descargar

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s