Cubano Jasiel Rivero sigue luciendo bien en Baloncesto español

Cubano Jasiel Rivero sigue luciendo bien en Baloncesto español

La Habana, 16 nov.- Con 20 puntos y siete rebotes, el cubano Jasiel Rivero lideró la victoria de su equipo el Hereda San Pablo Burgos ante el Movistar Estudiantes, con marcador de 91-71, en la continuación de la Liga ACB de Baloncesto en España.

Rivero completó su gran desempeño en el Coliseum Burgos con dos tapones, dos robos de balones y una valoración de más 30, para convertirse otra vez en protagonista en ese fuerte torneo.

Con ese triunfo, los burgaleses alcanzaron su tercero de manera consecutiva y el séptimo en la presente temporada, en la que han sufrido tres derrotas, para consolidarse en el quinto puesto de la tabla de posiciones, según refleja el sitio oficial del certamen.

En el duelo de este domingo, los locales ganaron el primer cuarto 23-17, pero perdieron el segundo 15-21, por lo que ambos elencos se fueron al descanso empatados a 38 cartones.

Después, en el tercer y cuarto periodo los anfitriones se adueñaron del partido al imponerse con tanteadores de 22-16 y 31-17, respectivamente, para mantener así su racha victoriosa.

Por el club burgalés también sobresalieron a la ofensiva Vitor Benite, con 16 tantos, Miquel Salvó (12) y Thaddeus Mcfadden (10); mientras por Estudiantes se destacaron Alesandro Gentile (16), Aleksa Avramovic (14) y Víctor Arteaga (13).

En el caso del baloncestista de Cuba sigue demostrando su valía para el conjunto que defiende, en el que es titular habitual en las alineaciones del director técnico Joan Peñarroya.

Por ejemplo, en el éxito de su colectivo con marcador de 99-81 ante el Valencia, el pasado domingo día 8, Rivero tuvo la mayor valoración con 30, al anotar 25 puntos, producto de seis canastas de dos, tres triples y cuatro tiros libres encestados.

Esos numeritos le permitieron ser el más destacado de su conjunto en un choque complicado al que habían llegado con dos reveses de manera sucesiva.

Además, este jueves 12 contribuyó al éxito de los burgaleses con tanteador de 89-84 frente al UCAM Murcia, en un encuentro en el que logró un doble-doble de 10 cartones e igual cantidad de rebotes.

(RCA)

 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s