Lista la Cabina de trasmisiones del Estadio Municipal de Béisbol Ignacio Agramonte

Florida, 19 nov.- La terminación de la fase constructiva de la Cabina de trasmisiones y la decoración a su alrededor, le dan un toque distintivo al Estadio Municipal de Béisbol Ignacio Agramonte de la ciudad de Florida, además de las mejores condiciones que encontrarán los equipos de prensa, para comunicar a las aficionados las incidencias de cada juego.

El nuevo local para las trasmisiones deportivas, posee en su interior una meseta azulejada a todo lo largo, un parabrisas de acrílico hacia el frente del terreno, las conexiones necesarias de electricidad y los dispositivos para la habilitación de las líneas telefónicas.

En la segunda planta donde está erigida la Cabina detrás del “home play” pero con vista al frente de la entrada del Estadio, se colocó una pancarta con imágenes del líder histórico de la Revolución cubana y peloteros que alcanzaron la categoría de Gloria del Deporte en este municipio floridano como Daniel Hernández, Alberto Reyes, los hermanos Yoire y Oscar Fombona, Anselmo Hernández, Noel Semanat, Ángel “Sheeta” Galarraga y Sindy Grant Kelly.

La nueva cabina de trasmisiones en el Estadio Municipal de Béisbol Ignacio Agramonte en Florida, ofrece un mayor espacio, confort y privacidad para el trabajo de comentaristas y periodistas durante los juegos, a la vez que contribuye a engalanar esta instalación deportiva, remozada de manera integral durante los últimos dos años. (Yunier Soler Castellanos/Radio Florida).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s