Dialogan dirigentes de los partidos comunistas de Cuba y Vietnam

Dialogan dirigentes de los partidos comunistas de Cuba y Vietnam

La Habana, 20 nov.- En ocasión del aniversario 60 del establecimiento de los vínculos bilaterales entre la República de Cuba y la República Socialista de Vietnam, los partidos comunistas de ambos países realizaron este jueves un encuentro, mediante videoconferencia, denominado Cuba y Vietnam: seis décadas de relaciones ejemplares.

La parte vietnamita estuvo encabezada por Vo Van Thuong, miembro del Buró Político, del Secretariado y presidente de la Comisión de Propaganda y Educación del Comité Central del Partido Comunista de Vietnam. Desde Cuba presidió el intercambio el compañero Víctor F. Gaute López, miembro del Secretariado del Comité Central del Partido y jefe de su Departamento Ideológico.

En un ambiente de sincera amistad, los dirigentes dialogaron sobre los especiales nexos de hermandad que unen a ambos pueblos, forjados en el legado imperecedero de los líderes Fidel Castro y Ho Chi Minh.

Intervinieron también en el encuentro representantes de las organizaciones de masas y sociales, así como de los Departamentos de Relaciones Internacionales de ambos partidos, quienes ratificaron el interés de continuar profundizando los históricos lazos entre cubanos y vietnamitas.

(RAC)

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s