Varias actividades en Florida en saludo a la Jornada del Educador

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Florida, 21 nov.- Un intercambio sobre el libro “Cien horas con Fidel” se desarrolló este viernes en el Centro de Documentación e Investigación Pedagógica(CEDIP) del municipio como parte de las actividades organizadas en Florida a propósito de la jornada del Educador.

Entre las acciones planificadas a efectuar hasta el venidero 22 de diciembre se incluyen también el concurso “Escribo una poesía para mi maestro” y el evento “Honrar honra” el cual está organizado por instructores de arte del sector de Educación.

La exposición de dibujos, fotos y libros dedicados a la vida del Líder Histórico de la Revolución Cubana y a la campaña de alfabetización, forman parte de la jornada de homenaje a los pedagogos floridanos.

Con la satisfacción de contribuir por los resultados satisfactorios del municipio a que la provincia de Camagüey sea la sede del Acto Nacional por el día del Educador, en Florida se conmemora esta jornada con diversas actividades encaminadas a enaltcer la profesión de enseñar y formar a las nuevas generaciones. (Marisol León Alvarez/Radio Florida)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s